Local

Invita colectivo «En equipo es mejor» a participar en foro de mujeres

El colectivo «En equipo es mejor» está invitando a su primer evento del año, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 13 a las 9 de la mañana en uno de los salones de eventos de las suites del Paseo.

«Se trata de un foro de mujeres, foro en el que contaremos con la participación del doctor Miguel Ángel Aguirre con la plática «El impacto positivo de la imagen», señaló en rueda de prensa Marco Antonio Rincón, coordinador de dicho colectivo.

En la rueda de prensa se anunció también al experimentado comunicador Raúl Ruiz Gómez, periodista y escritor, quien impartirá también una plática en dicho foro de Mujeres.

«Aquí con la presencia del maestro Raúl Ruiz, quien impartirá la conferencia de «Protocolo y etiqueta», misma que va enfocada a todas las mujeres que participen en dicho foro», señaló Rincón.

Ruiz Gómez agradeció la invitación que le hizo el colectivo para participar en dicha actividad, señalando que ya tiene lista su plática la cual será demasiado dinámica y atractiva.

«Es una parte de lo que todos los seres humanos debemos cuidar, las normas de etiqueta y convivencia que se han ido perdiendo con el tiempo, se trata de darle una recordadita a la gente de estas normas de urbanismo tan importantes», señaló el periodista Raúl Ruiz.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Elia Ruvalcaba y Carolina castillo, integrantes de dicho colectivo , quienes invitaron a todas las mujeres para estar presentes en el evento.

De acuerdo a la invitación oficial, el evento no tiene costo y se solicita a quienes vayan a acudir lleven por favor alimentos no perecederos como una forma de garantizar su entrada al evento.