Local

Lleva a cabo Seguridad Vial operativo especial en vialidades congeladas de Juárez

Ante el intenso frío causado por las bajas temperaturas que se han dejado sentir en nuestra frontera desde la noche del domingo, la Coordinación de Seguridad Vial realizó un operativo especial en vialidades congeladas.

Los oficiales esparcieron sal y arena en diferentes avenidas que presentaron cristalización durante la primeras horas del lunes.

Esto debido a la caída de aguanieve en varios sectores y las heladas de las últimas horas que se presentaron en Ciudad Juárez.

Algunos de los cruces donde se han llevado a cabo dichos trabajos son:

– Waterfill y Nardos

– División del Norte y Carlos Amaya

– Bulevar Bernardo Norzagaray y Helio

– Ejército Nacional y Jacinto Benavente

– Paseo Triunfo de la República y Fray Marcos de Niza

– Ignacio Mejía e Internacional

– Centeno y Uva

La corporación pide a la ciudadanía manejar con cuidado, moderar su velocidad, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes por su seguridad.

También se pide que encienda las luces de los vehículos para una mejor visibilidad, tenga cortesía y respeto hacia otros guiadores y peatones, sobre todo por el regreso a clases.

En caso de alguna emergencia Seguridad Vial pide comunicarse al número de emergencia que es 911 para poder ser auxiliado.

A su vez las unidades de Auxilio Vial estarán recorriendo todas las vialidades para ayudar a aquellos conductores que así lo requieran.

Síguenos en Google News