Espectaculos

Leit Leit destaca como Beatbox y dibujante

Con el talento se nace, se va cultivando y puliendo con el tiempo y las ideas van cobrando vida, no hay duda de que el joven Leit Leit es extraordinario en lo que hace como beatbox que hace música gesticulando con los labios, dientes mandíbula, estómago, que produce por medio de su boca y que resulta muy grato poder escucharlo, no es nada sencillo.

Además, a través de su Facebook ha estado publicando varios de sus trabajos como dibujante y son sencillamente maravillosos sus trabajos, es estupendo, un artista muy importante que se está perfilando a ser de los mejores de esta localidad en cada una de sus actividades.

El dibujo ha sido su refugio donde se entrega al cien por ciento, deja volar su imaginación y sus manos se van yendo a recorrer la imagen y la plasma dándole vida.

Leit Leit es un joven de esta ciudad que está trabajando en lo que ama y le apasiona es un artista número uno que en su faceta de beatbox se anota un diez lo mismo como pintor que sabe hacer en cada uno de sus trabajos imágenes maravillosas.