Local

Explosión en cocina de restaurante deja daños materiales en San Felipe

Luego de un flamazo en un horno de un restaurante denominado Zen Sano, se generó una explosión que dejo daños materiales en la cocina del local de la colonia San Felipe, donde acudieron elementos del cuerpo de bomberos y policías municipales.

El incidente ocurrió en el restaurante se encuentra en el cruce de las calles Pedro de Arizaga y Luis de Angostura en la colonia mencionada, donde la cocinera trató de encender el horno y luego de varios intentos, este acumuló gas, por lo que, al prenderlo nuevamente, se generó la explosión.

La explosión provocó daños materiales en los vidrios del restaurante y una puerta, sin embargo, a pesar del fuerte incidente, la mujer salió sin lesiones de consideración.

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar, al igual que agentes estatales y de Protección Civil para realizar las diligencias y revisiones correspondientes al lugar.

Las autoridades se encargaron de tomar el registro del hecho, al mismo tiempo en que los bomberos revisaron las instalaciones del horno en donde ocurrió la acumulación de gas.