Espectaculos

El genero urbano fuente de inspiración para MC Sonik

Desde la ciudad de Valparaíso, Zacatecas se vino a Ciudad Juárez donde ya radica con un cumulo de sueños y de objetivos que quería ir logrando en su vida, de llegar a figurar en la escena urbana como un exponente de rap, pero también terminar sus estudios universitarios.

Ya ha logrado sus metas Mario Cortes Montes mejor conocido en la música como Mc Sonick, un artista que sabe lo que es lograr ser fuerte y no cesar en la lucha por cumplir realizarse en lo que le apasiona.
Que es la tarima y el rap, de terminar de manera satisfactoria su carrera universitaria que lleno de orgullo a sus padres y demás familiares, nunca se dejó vencer este joven cantautor sabía que tenía que estar al cien en su lucha diaria.

Siempre siendo él y entregado a su carrera musical y a las aulas, apoyado por un gran ser humano Leno Delgado, también de Valparaíso quien se ha convertido en su apoyo desde que piso por vez primera esta frontera.

Hoy Mc Sonick lanzará nuevos temas que dará a conocer en sus redes sociales, plataformas digitales y canal de YouTube donde está muy activo.