Local

Cruz Pérez Cuéllar visitara a Claudia Sheinbaum en Cuauhtémoc

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar dio a conocer que estará presente en la visita de la precandidata de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum a la ciudad de Cuauhtémoc.

Indicó que solicitará un día de vacaciones para poderse ausentar de la administración municipal para estar presente con Sheinbaum el próximo miércoles.

El alcalde también habló sobre el año electoral 2024, donde están preparados para la guerra sucia que viene por los opositores.Aseveró que el trabajo mata grilla, por lo que seguirán trabajando entregando las obras y que la gente se entere de lo que está haciendo el gobierno municipal.La precandidata presidencial Claudia Sheinbaum visitará este miércoles el estado de Chihuahua, particularmente la ciudad de Cuauhtémoc a fin de sostener un encuentro masivo con los militantes y simpatizantes de Morena en el Polifórum de la región.Con esta próxima visita, Cuauhtémoc se sumará a Chihuahua, Ciudad Juárez, Hidalgo del Parral y Guachochi como los municipios en los que Claudia Sheinbaum ha tenido presencia rumbo a la contienda electoral que se vivirá el 2 de junio de 2024 en la que aspira a ganar la presidencia de la República.

El alcalde Pérez Cuéllar habló sobre su intención de reelegirse para la presidencia municipal quien dijo que el 26 de febrero se define el proceso interno del partido y conforme vaya marcando la pauta el Instituto Estatal Electoral, definirá la fecha para solicitar licencia a su cargo.

En cuanto a la guerra sucia que se viene por ser año electoral, el presidente municipal comentó que el gobierno ha mantenido una línea de trabajo y de no distraerse en estos temas.

“Hasta el día de hoy yo puedo decir que hemos sido muy exitosos estos intentos que ha habido de descalificarnos, no ha habido de descalificarnos no han prosperado, tenemos datos contundentes de que esto no ha prosperado, pero entendemos que seguramente van a arreciar”, puntualizó.