Deportes

Bravos de Juárez ganan 3 -0 contra Atlético Morelia

Como parte de su preparación al Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, los Bravos de Ciudad Juárez se enfrentaron al Atlético Morelia, a quien le ganaron por marcador de 3-0.

Fue el cuarto partido de preparación del equipo fronterizo de cara al Clausura 2024.

Manu Castro contribuyó con dos anotaciones para la victoria de Bravos y Gonzalo Pelúa, aportó un tanto.

Se jugaron tres tiempos de 40 minutos; el primer once inicial del estratega Diego Mejía fue conformado por Sebastián Jurado; Diego Campillo, Bryan Romero, José Manríquez, Andrija Vukcevic, Javier Salas, Denzell García, Aitor García, Diego “Puma” Chávez, Avilés Hurtado y Amaury Escoto.

Cambios al minuto 40: Alfredo Talavera por Sebastián Jurado y Manu Castro por Amaury Escoto. Después entraron al campo Benny Díaz; Javier Nevárez, Moisés Mosquera, Ricardo Juárez, Gonzalo Pelúa, Xavier Madrigal, Zahid Muñoz, César Sosa, Sebastián Pérez Bouquet, Manu Castro y Ángel Zapata.

La más reciente incorporación anunciada por el conjunto juarense es Zahid Muñoz, quien es un jugador de 22 años, que llega a Bravos procedente de Chivas y se desempeña como mediocampista. Originario de Tepatitlán, Jalisco, ha militado en clubes como Zacatepec, Tapatío y Atlético de San Luis.

El pasado verano conformó la Selección de México que ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.