Local

Para los propósitos 2024, este martes se reactivan los centros deportivos municipales

El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a adoptar hábitos de activación física para este año nuevo 2024, en los centros deportivos municipales que iniciarán el próximo martes 2 de enero de 2024.

Por ello, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), anunció la reapertura de tres centros deportivos municipales, a partir del próximo martes 2 de enero en sus horarios y clases habituales.

Los deportivos municipales que reanudan servicios son el deportivo Tricentenario en avenida Homero, en la colonia Revolución. Además, el deportivo Norte, en la colonia Pedro Domínguez y la alberca Niño Espino en la colonia Granjas.

La autoridad municipal explicó que mientras el deportivo Sur en Vistas Cerro Grande continuará cerrado debido a los trabajos de remodelación en alberca y áreas lúdicas.

Sobre las actividades que se realizan en estos espacios públicos, el Gobierno Municipal de Chihuahua promueve la actividad física a bajo costo en instalaciones de calidad, con clases de natación, yoga, boxeo, kick boxing, aquazumba y la academia de básquetbol.

Para complementar, el Instituto detalló que durante las dos semanas que permanecieron cerradas las instalaciones, personal del IMCFD llevó a cabo trabajos de mantenimiento, limpieza y pintura para el regreso de usuarios a los espacios deportivos.