Espectaculos

Un experto en el terreno de la belleza, las pasarelas y el glamour Luis D Márquez

La experiencia que ha estado teniendo en su terreno el juarense Luis D Márquez ha demostrado por años que su agencia Imagen Studio es el resultado de años de trabajo, de una lucha constante que ahora se ha convertido en un gran trampolín para las nuevas generaciones que están buscando una manera o una oportunidad para poder proyectarse en este ámbito de lo que es el modelaje y el baile.

Luis D Márquez en su visita al periódico El Heraldo de Juárez, hizo saber que se siente muy contento por todo lo que ha logrado ir creciendo en este negocio, donde se ha proyectado de manera satisfactoria y positiva ante la sociedad, empresarios y demás siendo su agencia un as para muchos dentro del medido artístico donde manejan las clases de personalidad y dan servicio en la organización de sus fiestas particulares y eventos privados y de toda índole en general.

Luis D Márquez es un profesional, es un hombre amable y gentil que sabe el terreno que pisa, le apasiona lo que sabe hacer y le gusta ofrecer todos sus servicios al público en general siempre quedando muy contentos con los resultados.

Todo su quehacer está ligado a la moda, la belleza y el glamour, es un experto en la materia y también es conductor de diversos eventos en la ciudad y fuera de ella, siente que es una manera de poder proyectar a los adolescentes y jóvenes que buscan una oportunidad de salir adelante y estar de lleno en el ámbito artístico.

Y que mejor que exista D Márquez un profesional y quien le gusta su trabajo y que para él es un honor poder dar oportunidad a las nuevas generaciones para que conozcan este medio y también gusten del contacto con el público, además puede disfrutar al máximo lo que hacen.

Recién tuvo la oportunidad de hacer un festejo en grande por los 18 años de la agencia (que llego a su mayoría de edad) y lo hicieron con un mega espectáculo que titularon “el origen” y quiere llegar a otras ciudades y estados de México, poder cruzar fronteras a nivel internacional y existir más allá.

Dice que sus alumnos cuentan con todos los ingredientes necesarios para estar en el negocio y siempre se les está preparando para que al momento de estar en un escenario su trabajo se robe las miradas y la atención del público.