Espectaculos

Los Ticky s y sus premios que darán en Ciudad Juárez

Radican en sabinas Hidalgo, Nuevo León, tienen programas de televisión a través de Internet. Siempre activos y demostrando a propios y extraños de lo que es su carrera en el medio artístico ambos son una figura muy importante, buscando y apoyando a los artistas de todo México y el extranjero.

También son organizadores de los prmios Di&Cman TV Internacional, han premiado a un sin de artistas de todo México y fuera de este país, siempre enalteciendo lo que hacen y sobre todo proyectándose por todo lo alto,

Son amables, sencillos y gentiles a lo que hacen y son personas muy queridas del estado de Nuevo León, siempre siendo ellos y ganándose el cariño de la gente.

Los Ticky s son seres humanos maravillosos que saben hacer su labor en pro de los artistas de México, pero también del extranjero, han creado no solo esta entrega de premios, sino a través de Internet tienen su propio programa de television y una barra de producciones donde aparecen otras figuras que se apoyan en este canal.

Lo que se está logrando es dar un salto por todo lo alto, se consiguió el objetivo por parte de estas dos estrellas de Nuevo León que están triunfando por su trabajo.