«Urgente que se ilumine la calle Velarde; la gente ya no quiere venir por miedo»: Arturo Ramos
Sumamente urgente que se ilumine la calle Velarde, debiéramos tener 20 luminarias y nada más 4 funcionan, la gente ya no quiere venir al centro por qué les da miedo» señaló ayer el representante de comerciantes Arturo Ramos.
Ramos fue enfático al señalar que debe haber mucha más atención a las calles del centro por parte del gobierno municipal.
Indicó que es prioritario tener un centro limpio e iluminado, reconoce que ha habido esfuerzos para que eso suceda, sin embargo no ha sido suficiente.
«Si el centro no está bien el resto de la ciudad no está bien , necesitamos iluminación y la Velarde poco a poco se va quedando abandonada por parte de las autoridades», agregó Ramos.
«Le hemos insistido a la autoridad municipal para que está zona se reactive, no hay decisión ni acción formal por parte del gobierno para dar atención integral a esta zona», refirió el líder de comerciantes.
Comentó también en torno al problema de los juegos mecánicos que se instalaron en el estacionamiento de la plaza Guadalupe, jueguitos que quitan demasiado espacio para las visitas y escasamente se utilizan.
«Esos jueguitos se han convertido en un verdadero problema, estamos hablando que en ese sector las ventas se han disminuido entre un 10 y 15 por ciento por qué la gente no tiene donde estacionar», indicó enfático Ramos.
Por último señaló que ya se avecina la temporada de otoño, que es cuando oscurece más temprano, situación que ahuyentará aún más a los potenciales clientes de esta zona.
«El centro es la parte de la ciudad más importante, si el centro no está bien el resto de la ciudad tampoco lo está, urge que nos pongan atención», finalizó Ramos .