The Black Eyed Peas convierte el Tecate Emblema en una fiesta inolvidable
La curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, se convirtió en el escenario de una noche llena de adrenalina, música y baile durante el festival Tecate Emblema. El grupo musical The Black Eyed Peas fue el protagonista de este evento, dejando al público extasiado con su energético espectáculo.
Durante el segundo y último día de actividades, la agrupación transportó al público en una máquina del tiempo, presentando sus mejores éxitos en una actuación que duró más de una hora. Los fans corearon y cantaron junto a ellos, demostrando su amor y entrega.
«Tenemos que decir que siempre que venimos a México sentimos su amor, tienen a las mejores personas e historia. ¡Son los mejores!», gritó Will.i.am, mientras entregaba un espectáculo lleno de energía junto a sus compañeros.
Y comenzó la fiesta
La fiesta comenzó con el tema «Let’s get it started», desatando una mezcla de sonidos pop y hip hop, donde los anfitriones interactuaron constantemente con su público, alternando entre inglés y español.
«¡México! Mi gente hagan ruido, arriba México, ¿dónde están mis mamacitas?, ¿dónde están mis princesitas?», preguntó Will enfundado en una chamarra amarilla, gorra y lentes oscuros.
El entusiasmo de los asistentes se intensificó a medida que el show avanzaba, con canciones como:
“Boom boom pow»
“My humps”
«Pump it»