Espectaculos

Luis Miguel se rebela contra Ticketmaster

Luis Miguel decidió no utilizar los servicios de Ticketmaster para la venta de boletos de sus siguientes presentación en su gira por México.

Con dicha expectativa que generó su regreso a los escenarios, LuisMi sorprendió al revelar que las entradas para sus presentaciones no estarán a cargo de la famosa plataforma de venta de boletos.

Aunque aún no se tienen detalles sobre las razones por las que tomó esa decisión, de acuerdo con Expansión, se rumora que podría ser por aspectos estratégicos y comerciales.

Mayor control
Por tal motivo, Luis Miguel optó por utilizar su página oficial para la comercialización de tickets con el objetivo de brindar así mayor control sobre la distribución de las entradas que en otros países se han acabado a escasas horas de salir a la venta.

A pesar del gran hermetismo que existe con relación al espectáculo de Luis Miguel en México, por ahora ha trascendido que los shows en la capital del país se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México, operada por Zignia Live, que también controla la Arena Monterrey y la Arena Guadalajara, y que pertenecen a Grupo Avalanz, también dueña de la plataforma Superboletos.