Choque deja cuatro lesionados en la Teófilo Borunda

Al menos cuatro de los involucrados presentaron lesiones que requerían ser valoradas en un centro médico

Se reportó un accidente sobre la prolongación Teófilo Borunda y la Avenida La Junta, donde se impactaron una minivan y un camión de transporte de trabajadores de la maquila, cuando la minivan trató de ganarle el paso al camión.

Según los testigos, la minivan Tornado trató de ganar el paso a un camión de maquiladora que circulaba sobre la prolongación Teófilo Borunda, y que al tratar de incorporarse al carril central, el camión no alcanzó a frenar.

De inmediato se hizo el llamado a emergencias por parte de los testigos, para solicitar apoyo a los conductores que participaron en este accidente, el cual, dejó un caos vial alrededor.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, así como el cuerpo de bomberos y paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, para cerciorarse de que no hubiera lesionados de gravedad.

Al menos cuatro de los involucrados presentaron lesiones que requerían ser valoradas en un centro médico, por lo que fueron llevados hasta la unidad médica más cercana de forma inmediata.

Los vehiculos resultaron con cuantiosos daños materiales, la minivan, de color blanco, resultó con daños al no alcanzar a detener su marcha, elementos competentes tomarán el reporte del suceso así como el deslinde de responsabilidades sobre este accidente.

Una grúa fue necesaria en el lugar para poder mover las unidades, en especial la minivan blanca, que quedó con todo su frente estrellado y en malas condiciones debido al golpe que le ocasionó el camión.