Encuentran sin vida a Heber Jamir, desapareció mientras manejaba DiDi

El cuerpo de Heber Jamir fue ubicado en la colonia Ampliación La Noria, al parecer tenía varios impactos de arma de fuego

Entre las 5:00 horas de este martes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron localizar el cuerpo de un hombre sin vida en la colonia Ampliación La Noria, el cual al parecer contaba con varios impactos de arma de fuego y mismo que se encontraba tirado en un terreno baldío.

Tras haber trascurrido varias horas del hallazgo, los elementos de la Fiscalía General del Estado, lograron identificar el cuerpo de esa persona, el cual responde al nombre de Heber Jamir Gutiérrez Holguín, quien al parecer había desaparecido la noche del lunes, cuando se encontraba trabajando para la plataforma DiDi.

El cuerpo de Heber fue localizado con varios impactos de arma de fuego, al parecer le fueron propinados por unos supuestos clientes quienes se hicieron la solicitud del viaje dentro de esta plataforma, ya que al momento no han tenido información sobre el paradero del vehiculo en el que se trasladaba.

La Fiscalía General del Estado, cuenta con la primera línea de investigación de que el la muerte del conductor de DiDi, se debió a un robo, de parte de unos supuestos usuarios, sin embargo, se mantienen investigando más elementos, ya que los hechos ocurrieron hace apenas 12 horas, desde el momento que se dio a conocer sobre la desaparición del mismo.

Familiares y amigos de Heber Jarim Gutiérrez Holguín, solicitaron el martes por la mañana, ayuda de las corporaciones de seguridad como de la sociedad en general, para dar con su paradero, ya que luego de que se encontrara prestando el servicio de trasporte privado en la plataforma de DiDi, no han sabido nada de él y han perdido toda comunicación desde hace más de 12 horas.

De acuerdo a la publicación de Yahaira Reyes, el señor Heber Jarim Gutiérrez, se encontraba trabajando a través de la aplicación, pero que después de haber iniciado su jornada entre las 22:00 horas del día, ya no lograron saber nada de él, solo que se encontraba a bordo de su vehículo Chevrolet Beat.

“Solicito de su colaboración para quien nos pueda dar cualquier tipo de información sobre el paradero de HEBER JARIM GUTIÉRREZ HOLGUIN, 40 años de edad, salió el día de ayer 19 de Diciembre en su vehículo Chevrolet-Beat color negro con placas DVX598B a las 10:00p.m, a trabajar como conductor de DiDi, vestía camisa color ladrillo, pantalón azul, tenis negros y chamarra roja, agradecemos cualquier tipo de ayuda e información” menciona en la publicación Yahaira Reyes.

Al momento el cuerpo del señor Heber Jamir, se mantienen en las inmediaciones del Servicio Médico Forense, donde se encuentran obteniendo información sobre el motivo que originó el deceso del mismo y para obtener mayor evidencia de lo ocurrido.