¿Ya compraste los regalos? Arranca Expo Venta Mercadito Canaco 2022

Da inicio “Expo Venta Mercadito Canaco 2022” el cual se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre en donde se encontraba la tienda departamental Lowes en el Periférico de la Juventud. Este contará con más de 110 stands, y se esperan más de 5 mil a 7 mil visitantes durante los tres días.

En los stands presentados habrá ropa, accesorios, artículos de talabartería, comida, artículos de belleza, productos ecológicos y muchas cosas más.

El presidente de la Canaco, Omar Armendáriz Jurado, comentó que desde hace 27 años este proyecto surge de una necesidad de la cámara de ser sustentable, nace y se convierte en toda una tradición.

“Esto ayuda mucho a los comerciantes locales, no sólo productores, sino incluso gente que comercializa ya productos hechos en otras partes, esto impulsa la economía circular y cuando esto se genera todos se benefician ahí, y como siempre lo he dicho, si le va bien a Chihuahua, le va bien a todos” dijo Omar Armendariz.

Este evento es organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Chihuahua, se viene realizando desde hace 27 años, con la finalidad de que se consuma local, que se haga accesible el comercio y los productos turísticos de Chihuahua.

Señaló que los comerciantes son parte de la columna vertebral de la economía local y también del país, por lo que es importante que Chihuahua conozca y disfrute no solo de los productos sino de la calidez humana de cada uno de los vendedores.