Amplía JMAS Chihuahua programa de descuentos hasta el 31 de diciembre

Un descuento de hasta el 30% en adeudo de agua, drenaje y saneamiento doméstico

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua, informó que debido a la buena respuesta de sus usuarios, ampliará hasta el 31 de diciembre el programa de descuentos que se aplicó durante el “Buen Fin”.

El programa de descuentos consiste en un descuento de hasta el 30% el adeudo por concepto de servicio de agua potable, drenaje y saneamiento doméstico y eliminar el 100% de recargos al pagar de contado.

El objetivo de continuar durante todo el mes de diciembre con este beneficio, es apoyar a quienes tengan algún problema o dificultad de pago por diferentes motivos, por lo que invita a usuarias y usuarios a que se acerquen a las sucursales de la JMAS Chihuahua y aprovechen esta oportunidad de ponerse al corriente.

Además se dará oportunidad de que al recibir el aguinaldo puedan ponerse al corriente.

Para mayor información, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 073, así como sus redes sociales de Facebook (JMAS Chihuahua), Instagram (jmas_chihuahua) y TikTok (jmas_chihuahua).

Los ciudadanos pueden aprovechar el Módulo Móvil, que se encuentra en el estacionamiento de Smart «La Villita» el cual permanecerá hasta el sábado 3 de diciembre en un horario de 9:00 a 20:00 horas durante jueves y viernes, el sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Además pueden acercarse a los cajeros automáticos que funcionan las 24 horas del día.