Fallece mujer al interior de su negocio

Una mujer de entre 50 a 55 años de edad fue encontrada sin vida dentro de su ubicado en la Avenida Terrazas

Al parecer en el transcurso de la tarde, la fallecida había estado atendiendo clientes en su negocio, hasta que uno de ellos al regresar a recoger un trabajo, la encontró desvanecida en el piso del lugar.

Inmediatamente se solicitó apoyo al 911 y en cuestión de minutos, arribó al lugar la Policía Municipal, así como ministeriales y paramedicos, quienes tras realizar las labores de reanimación, confirmaron el deceso de la mujer.

Rápidamente se acordonó la zona y los familiares de la fallecida llamaron a la funeraria quienes fueron los encargados de transportar el cuerpo hasta sus instalaciones para comenzar los preparativos funerarios.

Fiscalía realizó el reporte del suceso, averiguando si fue muerte natural o algún otro caso, pero el testigo afirma que la señora se encontraba muy bien de salud unas horas antes que había lo había atendido en el establecimiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida, sin embargo, lo reportes indican que ella manejaba el negocio en compañía de su familia, en el local número 8609 de la Avenida Terrazas.

Al parecer este negocio se dedicaba a vender marcos y puertas de madera desde hace ya algún tiempo, siendo conocidos por las personas de los negocios vecinos, lamentando lo sucedido a su encargada.