Abarrotan comerciantes el corredor comercial de la “Liber”

Además durante esta temporada, también se instalan las tradicionales cabinas navideñas con Papa Noel, para que las familias se tomen la foto del recuerdo

Ropa, calzado, alimentos, gorras, productos de belleza, entre muchos otros artículos se ofrecen a lo largo de la calle Libertad, donde se están colocando decenas de puestos previo a las fiestas decembrina.

Una vez concluido el evento del “Buen Fin”, comerciantes llegaron a este corredor comercial en el Centro Histórico para vender su mercancía, que es por demás variada, es así que los clientes pueden encontrar en un mismo sitio diversidad de artículos.

Hasta este miércoles, algunos vendedores continuaban instalándose, por lo que se prevé que mañana jueves estén colocados en su totalidad.

En dicho punto, los consumidores pueden hallar el regalo para esta Navidad, o bien adquirir aquello que requieran para uso personal.

Aparte de los productos ya mencionados, se tiene a disposición mochilas, cintos, carteras, juguetes; así como pan de elote, elotes preparados, y otros alimentos más.
Es de recordar que durante esta temporada, también se instalan las tradicionales cabinas navideñas con Papa Noel, para que las familias se tomen la foto del recuerdo.

Cabe mencionar que durante el Buen Fin, se percibió un incremento en las ventas tanto de la Zona Centro, como en otras áreas comerciales en la ciudad; por lo que esta acción, se avanza en la recuperación económica ante la crisis generada por la pandemia.

Además de los comercios, el sector restaurantero y hotelero de la ciudad, esperan que sea una buena temporada, a diferencia del 2020 y 2021 cuando el turismo bajó de manera importante debido a la contingencia sanitaria.