¡Elmer estrella! El bailador se vuelve protagonista de series y comerciales

Luego de hacerse viral por sus pasos de baile, el chihuahuense sorprende saliendo cada vez más en las pantallas

Después de hacerse un fenómeno viral, el famoso Elmer, se ha convertido en el protagonista no solo de memes, si no de series, comerciales y del video de su propia cumbia con los Atrevidos de Chihuahua.

Desde hace ya más de un mes, Elmer “El Bailador” ha sido toda una celebridad, por sus insuperables pasos que fueron captados en las inmediaciones de la Plaza de Armas en Chihuahua capital, al ritmo del cover “No se va” del Grupo Frontera.

Resultado de esto ha lanzado primer comercial filmado por Elmer, para la empresa Concreto Texas Crew, donde podemos ver otro cover más de la canción que bailaba hace poco más de un mes en las calles de Chihuahua, adaptado para la empresa.

Asimismo, han subido su serie original “Elmer El Bailador de Chihuahua, La Serie” lanzada en el canal de Youtube SPOTEOTV, en el que cuentan historias de este personaje, y su trabajo.

En este comercial podemos ver como ayuda a los trabajadores de una construcción detallando que se trata de un gran producto, para terminar bailando con dos jóvenes que se encontraban en el comercial.

Por otro lado en su canal comparten entrevistas, en las que detalla que trabaja en la Plaza Las Letras, ubicada en la carretera de Chihuahua a Ojinaga, donde están filmados varios videos.

Entre estos también se encuentran la Cumbia de «Elmer el Bailador», misma que es interpretada por los Atrevidos de Chihuahua, y el video es protagonizado por el mismísimo chihuahuense.

Pero no todo es baile, en otro de los videos compartidos, recorre junto con un compañero diversos hospitales de la ciudad capital, llevando consigo burritos para compartir con los que esperan citas y acompañan a sus familiares enfermos.