Trabajará Cobach en conjunto con la Policía Municipal para la prevención del delito

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, acompañado por personal de la Dirección de Prevención Social, sostuvo una reunión con directivos de los planteles del Colegio de Bachilleres.

El objetivo de esta reunión fue el trabajar de manera coordinada para la prevención del delito y adicciones, así como en la mejora de los espacios de dichas instituciones.

En la reunión, el jefe policíaco y el director de Prevención Social, Doctor Antonio Salas Martínez, establecieron acuerdos de colaboración con los directores de todos los plantes del Colegio de Bachilleres de la localidad.

En donde los directores realizarán estudios para identificar la problemática principal del plantel que dirigen, para que, una vez que lo tengan identificado, Prevención Social pueda desarrollar una estrategia idónea para cada institución, que ayude a la erradicación y prevención.

Salas Martínez, manifestó que por medio de la SSPM se apoya en la gestión para la mejora del entorno de los planteles educativos, cumpliendo con las instrucciones del presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar y del secretario de seguridad pública municipal de tener los acercamientos necesarios para encontrar la colaboración mutua.

Por ello continuarán realizando más proyectos como los inaugurados recientemente, ¨ValoraT¨ y ¨Cruzada por la Juventud¨.

Esta misma estrategia de trabajo se implementa ya en los planteles del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios de la localidad.