Local

Vacuna hoy contra el Covid-19 a niños y niñas de 10 años

Las cuatro sedes estuvieron recibiendo a los infantes, que desde horas antes esperaron para recibir la primera dosis de Pfizer Pediátrico

Hoy se está llevando a cabo el segundo día de la jornada de vacunación contra el Covid, está mañana tocó el turno a los niños de 10 años.

Las cuatro sedes estuvieron recibiendo a los infantes, que desde horas antes esperaron para recibir la primera dosis de Pfizer Pediátrico.

Igual había nervios entre los pequeños, pero en su totalidad prefieren sentir el piquete de la inyección a tener que estar en su casa por evitar contagios de la pandemia.

Nuevamente se observó a los niños que acudieron con su cubrebocas, algunos acompañados por sus hermanos más pequeños.

El ingreso para recibir la vacuna estuvo muy ágil, pues todos los niños que llegaron en las primeras horas traían su hoja de registro lista para recibir su pústula, cabe mencionar que en el proceso de vacunación en todo momento estuvo presente padre, madre o tutor.

Centro de Convenciones Anitas, Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Gimnasio de UACJ y Estadio de Beisbol son los lugares donde se estará inmunizando contra el coronavirus a todos los niños de 10 años.