Decrece el uso de refugios temporales

Permanecerán abiertos las 24 horas

El centro comunitario Mármol III, ubicado en la zona sur de la capital del estado, registró este miércoles un decremento del número de personas que utilizan este espacio para pernoctar, al pasar de más de 30 personas el lunes y martes, a solo 29 este miércoles.

Así mismo, según información de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los días pasados se había hecho uso del refugio temporal ubicado en la colonia Vistas Cerro Grande, con el fin de habilitar más espacios para los ciudadanos que así lo requieran.

En este sentido, las autoridades de prevención del Gobierno Municipal informaron este martes que las bajas temperaturas por el frente frío número 28 podrían durar toda esta semana, por lo que los centros comunitarios permanecerán abiertos las 24 horas.

“El Director de la Policía Municipal, informó que los refugios temporales habilitados en los centros comunitarios de la colonia Mármol III y Tricentenario, estarán operando las 24 horas, mientras que el de Vistas Cerro Grande opera de 7 de la mañana a 9 de la noche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *