Reportan a hombre privado de la libertad en tramo a Jiménez

La Fiscalía de Distrito zona sur investiga una denuncia en la que supuestos hombres armados se llevaron a una persona, en hechos registrados este miércoles sobre la carretera que conduce de Parral a Jiménez, entre los entronques de Talamantes y Estación Adela.

Lo anterior, según la denuncia interpuesta por la esposa del ausente, ante la Coordinación de la FGE zona sur de la ciudad de Jiménez.

Según lo asentado en la denuncia, un masculino identificado como José Luís H.F. de 37 años, circulaba en su vehículo rumbo a ciudad Jiménez en compañía de su esposa, cuando fueron interceptados por una camioneta tipo pick up de color negro que les cerró el paso.

De dicha unidad descendieron dos hombres armados, quienes se lo llevaron a bordo de la camioneta con rumbo desconocido, dejando que la mujer se retirara del lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en conjunto con Guardia Nacional y Policía Municipal de Allende, activaron un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, por lo que la AEI colocó un punto de revisión en la entrada a Parral y la Sedena hizo recorridos sobre la carretera Parral – Jiménez hasta la altura del Pueblito de Allende, no localizando al vehículo mencionado.