Recuperarse de los estragos del Covid, el deseo de Navidad de Rosa María

Mencionó que ahora para esta Nochebuena, sólo piensan hacer pocos tamales con el aguinaldo que le dieron a sus esposo

La pandemia por Covid-19 ha dejado grandes estragos en miles de hogares desde que inició, familias que a casi dos años de esta enfermedad no han podido recuperar su estabilidad emocional, económica y en algunos casos ni la salud.

Tal es el caso de la señora Rosa María, quien está Navidad solo busca que haya tranquilidad en su hogar, que la familia pueda recuperar su salud, ya que han estado muy enfermos, y también, poder recuperarse económicamente para poner el techo y piso de su hogar.

“Hemos estado muy enfermos, a cada rato nos hemos estado enfermando con todo esto de la pandemia, sí nos ha afectado bastante”, expresó.

Mencionó que ahora para esta Nochebuena, sólo piensan hacer pocos tamales con el aguinaldo que le dieron a sus esposo, eso para no pasar desapercibido el día y que su nieto de dos años pueda disfrutar de la fecha.

Asimismo, dijo que también sólo al menor le podrán comprar un regalito, pues algunos de sus hijos perdieron su trabajo a raíz de la pandemia y hasta ahorita solo su esposo es quien trabaja.

En esta vivienda ubicada sobre la calle Privada Guerrero Negro 849 de la colonia Puerto La Paz, vive la señora María, su esposo, tres hijos y un nieto. Actualmente, su hogar se encuentra en malas condiciones, por lo que también piden el apoyo de la ciudadanía para echar el techo, ya que ellos no tienen recurso económico para hacerlo.

“Nos entra el agua muy feo, es mucho trabajo sacar el agua y como no tenemos piso pues se esponja la tierra y es un relajo”, señaló la madre de familia.

Para quienes gusten apoyar a la familia, pueden comunicarse al número telefónico 6564660168.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.