Se desata tiroteo en homenaje a Vicente Fernández

Un tiroteo ocurrió en medio de un homenaje al fallecido cantante mexicano Vicente Fernández.

Personas que se congregaron notaron que una persona comenzó a detonar un arma frente a ellos, por lo que corrieron y se desató el caos.

El ataque habría ocurrido en la calle Hollywood Boulevard en Los Angeles, California, sobre el punto conocido como el “Paseo de la Fama”.

La policía respondió y ubicaron al tirador que se escondió en un edificio de la zona. El hombre fue detenido con una pistola y municiones.

México se despide del máximo exponente de la música mexicana

El reconocido cantante mexicano Vicente Fernández falleció este domingo después de varias semanas ingresado en el hospital tras una caída en su casa, confirmó su familia a través de una publicación en redes sociales.

«En Paz descanse Sr Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando», expresó la familia en una publicación junto a una fotografía del artista.

El «Charro de Huentitán» perdió la vida después de haber tenido al país en vilo en las últimas semanas, pero sobre todo en las últimas horas, ya que el sábado la familia comunicó que se encontraba en «estado crítico» de salud y «con pronóstico muy reservado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.