Encuentro de Loera y Adán Augusto; dan seguimiento a gira de AMLO

Por redes sociales compartió Loera fotografía de su reunión con el Secretario de Gobernación a fin de “darle puntual seguimiento a los encargos presidenciales, derivados de la pasada gira por Chihuahua” de Andrés Manuel López Obrador.

El encuentro ocurrió temprano. El Delegado no nombró la ubicación. Agradeció la disposición y colaboración del secretario López Hernández.

Desde su llegada reciente al cargo, Adán Augusto López es quien encabeza múltiples reuniones con gobernadores, delegados estatales, legisladores federales y demás altas personalidades políticas a fin de lograr acuerdos en nombre del Gobierno de México.

El presidente López Obrador acudió a Chihuahua capital y Ciudad Juárez. Encabezó junto con la gobernadora Maru Campos la instalación de la mesa para investigar los hechos ocurridos entre los 60s y 90s en la ‘Guerra Sucia’, prometió brindar apoyo al Estado para la búsqueda de desaparecidos y demás cuestiones alrededor del conflicto.

Luego visitó Juárez para presentar el plan de regularizar chuecos, donde lo recaudado será para la reparación de calles en la ciudad fronteriza y otras zonas del estado.

Y en ese evento López Obrador anunció que en enero arranca la construcción del Hospital de Especialidades en Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *