AMLOFest: Se armó la fiesta en NY; sonaron ‘La Chona’ y ‘Payaso de Rodeo’

Nueva York. – El Times Square, en Nueva York, fue una sucursal de lo que ayer se vivió en el Zócalo de la Ciudad de México, lugar que fue invadido por miles de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador en lo que fue su mensaje a la nación en sus primeros tres años de gobierno.

A través de diversos videos difundidos en redes sociales, se puede apreciar un importante cúmulo de gente que, a la distancia, le mostró su apoyo al mandatario mexicano.

Con canciones de fondo como “La Chona”, de Los Tucanes de Tijuana y “Payaso de Rodeo”, de Caballo Dorado, los paisanos que radican en la Gran Manzana armaron un evento que se acopló a todo lo que se vivió ayer miércoles en la capital del país.

“Se armó la pachanga en Times Square, con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, contentos y felices”, se escucha en uno de los clips.

“¡Qué viva AMLO, ¡qué viva el mejor presidente del mundo!”, grita uno de los presentes.

El agradecimiento no se hizo esperar

Por toda la muestra de apoyo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó unas palabras a las personas que se unieron a su mensaje, haya sido en México o en el extranjero, como fue el caso.

“Agradecerle mucho, mucho su respaldo los que participaron ayer en el informe que se rindió en el Zócalo democrático, Zócalo de la ciudad de México y los que no pudieron venir por muchas razones fueron recordados, ya sabemos que contamos con su apoyo con la mayoría de los ciudadanos, también los que no pudieron asistir o no están a favor del gobierno merecen todo nuestro respeto y siempre vamos a garantizar el derecho a disentir”, dijo el mandatario esta mañana, en su rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.