Invita Cruz Roja a realizarse pruebas de Covid-19

Las pruebas de detección rápidas estarán disponibles el 30 de noviembre y el primero de diciembre del presente año en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, en la explanada de la presidencia municipal.

El programa de pruebas rápidas es para toda la población pero va dirigido principalmente a las personas que presenten síntomas asociados al padecimiento en los últimos días y a personas que hayan convivido con pacientes positivos de Covid.

Esto se debe a que últimamente existen más casos confirmados en los hospitales de pacientes enfermos de coronavirus por lo que la Cruz Roja ha tomado medidas preventivas para que la ciudadanía esté alerta a los síntomas.

Ante el regreso del semáforo amarillo en el estado de Chihuahua, las autoridades municipales de la Cruz Roja exhortan a la población a seguir tomando precauciones y acatar las indicaciones que de sector salud.

La finalidad de esto es evitar rebrotes entre la población, así que de la manera más atenta, la Cruz Roja pide que acudan a hacerse pruebas rápidas de detección de Covid-19 ya sea el día de hoy o en otros lugares en cuanto sientan síntomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *