Pide SNTE reforzar las medidas de higiene ante el cambio de semáforo

El profesor Avitia pidió a los profesores y trabajadores de las instituciones reforzar las medidas higiénicas de salud que son implementadas en las escuelas debido al creciente número de casos de coronavirus.

La pandemia no ha sido superada y los casos siguen en aumento, por lo que el líder sindical pidió a los trabajadores de educación y a los padres de familia a no limitar en cuanto a las medidas preventivas de higiene, principalmente en las escuelas.

También anunció que está al pendiente de los casos que se presentan en las escuelas, los cuales están en aumento, por eso mismo dice que los padres no deben de bajar la guardia y reforzar de manera urgente las medidas de salud de los alumnos.

Avitia mencionó que hablaría con las autoridades sanitarias para seguir adelante con la batalla contra el coronavirus y también mencionó que la educación debe seguir de manera presencial mientras las condiciones lo permitan.

Para finalizar, Avitia dijo que el SNTE se encarga de apoyar constantemente a las escuelas del estado al brindarles insumos de higiene con el fin de erradicar y luchar contra los brotes del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.