Covid-19 en México: Suman dos mil 956 casos nuevos y 245 decesos

Ciudad de México.- La edición más reciente del Informe Técnico realizado por la Secretaría de Salud reveló que durante las últimas 24 horas se registraron dos mil 956 contagios nuevos de Covid-19, mientras que en el renglón de los fallecimientos, se oficializaron un total de 256 decesos durante el mismo periodo. 

Tomando en cuenta las cifras más recientes, desde el inicio oficial de la pandemia, en México se han detectado un gran total de de tres millones 882 mil 792, mientras que desafortunadamente 293 mil 859 personas han fallecido a causa de los efectos provocados por el mencionado virus. 

En el mismo documento dado a conocer por las autoridades sanitarias se dio a conocer que hasta este sábado se estiman 23 mil 408 casos activos y 3 millones 238 mil 558 personas han sido dadas de alta y se han recuperado satisfactoriamente tras padecer Coronavirus. 

Las cifras de casos activos estimados han sido bajas en los últimos meses, esto a comparación de mediados del pasado mes de junio se registraban más de 100 mil casos activos estimados y en la actualidad han estado por debajo de los 25 mil contagios activos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *