Se agotan boletos ‘tempraneros’ de Pa’l Norte 2022

Monterrey.- Los boletos tempraneros para el festival de música Pa’l Norte se agotaron solo minutos después de ser puestos en venta para el público general.

La organización del evento que se realiza en el Parque Fundidora celebró mediante redes sociales que los boletos tempraneros para el festival se habían agotado en su totalidad.

El precio de un boleto general para los días rondaba en los $2,268 pesos.Mientras que el abono VIP para los dos días se puso a la venta en $4,548 pesos y por último el boleto Ascendente tuvo un precio de $2,748 pesos.

Todavía no se informa quiénes asistirán a la próxima edición del festival, en la última este 2021 mas de 100 talentos como Foo Fighters, Tame Impala, Alejandro Fernández, Foster The People, Juanes, Galantis y El Tri marcaron el regreso de los festivales presenciales en medio de la pandemia en Latinoamérica en una jornada histórica.

Para esta nueva era de conciertos los asistentes tuvieron que mostrar con una prueba que eran negativos a la enfermedad o tener parte o esquema completo de vacunación.

El festival regresa más pronto de lo esperado con la esperanza de que continúen los índices pertinentes para realizarse. 

La Secretaría de Salud de Nuevo León ya ha expresado que existe temor por una cuarta ola y la comunidad internacional teme por una nueva variante con más de 30 mutaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.