Ofrecen 20 mil pesos de recompensa por gatito perdido

Sinaloa.-  Una familia en Sinaloa está ofreciendo una recompensa de 20 mil pesos para localizar a un gatito Bengalí, llamado «Zeus».

De acuerdo a la familia el animalito escapó de su casa ubicada en la colonia Valle Alto luego que el pasado 18 de noviembre se fuera con otros gatitos.

La dueña contó que su mascota lleva un collar con un localizador de GPS, pero este no se activó.

En la descripción de búsqueda se informa que «Zeus» fue visto en el templo católico de la colonia de Valle Alto, pero el personal que limpia la iglesia lo sacó porque penaron era un animal callejero que buscaba comida.

La dueña señala que tiene al gatito desde que era pequeño y que no permite que personas desconocidas se le acerquen por lo que pide a través de redes sociales que si llegan a ver al animalito se comuniquen inmediatamente con ella.

De acuerdo al medio el Universal no es la primera vez que en Sinaloa una familia ofrece recompensas de ese tipo para localizar a su mascota.

Familia busca a su gatito a través de redes sociales. 

Pues en diciembre del año pasado una familia ofreció entregar una recompensa de 50 mil pesos por la localización y entrega de su mascota, un pequeño French Poodle de ocho años de nombre “Blacky”, el cual se extravió en el fraccionamiento Las Quintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.