Presentan el tráiler final de Spider-Man: No Way Home

Estados Unidos. – La película Spider-Man: No Way Home protagonizada por Tom Holland ya tiene tráiler final y más detalles relevantes han sido servidos como previa a esta cinta que se estrenará el próximo 17 de diciembre.

Si bien es cierto que el “Spider Verse” está confirmado, muchos fans del trepamuros se han mostrado decepcionados, y es que en los casi tres minutos que dura el clip no se pudo ver la aparición ni de Tobey Maguire ni de Andrew Garfield, actores reconocidos por sus antiguos papeles como Spider-Man.

Un factor que representó un “bombardeo” de emociones fue la aparición de otros villanos que, aunados a Doctor Octupus (Alfred Molina) y Duende Verde  querrán hacerle la vida de cuadritos al arácnido.

Se trata de ElectroLagarto y el Hombre de Arena o Sandman, quienes fueron vistos en el tráiler, unidos, y combatiendo ante el consentido superhéroe.

Otro detalle que dejó atónitos a los fans fue la escena en la cual Peter Parker, interpretado por Tom Holland, intenta evitar que Michelle Jones (Zendaya) caiga al precipicio; algo que significó un déjà vu de lo que sucedió en la película Ther Amazing Spider-Man 2.

Cabe mencionar que otro personaje recurrente en el tráiler fue Dr. Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, quien todo indica será buscado por Peter Parker luego de que su identidad quedara al descubierto.https://d-2562506562167482474.ampproject.net/2111060251003/frame.html

¿Un rayo de esperanza?

En este tráiler final resaltó una importante escena en donde Dr. Octupus, interpretado por Alfred Molina, se sorprende al ver a Peter Parker a tal grado de desconocerlo.

Cabe mencionar que el científico fue el villano principal de la película Spider-Man 2 del año 2004, en la cual el protagonista fue Tobey Maguire. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.