Vuelos cancelados ocasionan caos en el aeropuerto de la CDMX

Ciudad de México. – El aeropuerto internacional de la Ciudad de México se ha convertido en un escenario en donde abunda la desesperación, debido a que todos los vuelos fueron cancelados o retrasados.

Múltiples usuarios en redes sociales han dejado entrever su malestar con ciertos mensajes a diversas aerolíneas, destacando Aeroméxico, a quien señalan de no dar explicaciones al respecto.

“Aeroméxico que es lo que está pasando porque no salen los vuelos llevo desde las 11 de la mañana en el aeropuerto de cdmx y no he podido salir hacia mi destino a la CD de Guadalajara y no dan información ni nada”, dijo un usuario en Twitter.https://d-7050987033088209080.ampproject.net/2110290545003/frame.html

La desesperación de los clientes es el común denominador, ya que muchos tienen un tiempo de retraso que se traduce a más de ocho horas.

“Qué pésimo servicio Aeroméxico desde las 9am en el aeropuerto para que den largas y al final 12 hrs después cancelen el vuelo de O’Hare- CDMX! y que no ayuden a sus pasajeros la PEOR AEROLÍNEA DE MÉXICO!!!”, escribió otra internauta.

La pantalla muestra múltiples vuelos cancelados. Foto: Cortesía. 

Imágenes que llegaron a ABC Noticias muestran que las filas formadas en el aeropuerto se han descompuesto de tal modo que se han convertido en una importante aglomeración de personas que no ven la hora para emigrar a su destino.

Las filas en el aeropuerto recorren metros de distancia. Foto: Cortesía. 

Otras aerolíneas como Viva Aerobús y Volaris también han sido criticadas por las personas que se encuentran en espera, ya que afirman no tener ninguna explicación que detalle lo que está sucediendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *