Difunden foto del cadáver de ‘Benito’ en el anfiteatro

Estado de México.- Se ha iniciado una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por la filtración de fotografías que se difundieron en redes sociales y mostraron el cuerpo del actor Octavio Ocaña, conocido por ser “Benito” en la serie “Vecinos”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México establece que el pasado 29 de octubre, elementos de la policía pidieron al actor que detuviera su vehículo, lo que desató una persecución que terminó con el vehículo del actor, que viajaba con otros dos acompañantes, estrellado en un muro.

Según la Fiscalía estatal, el actor falleció por el disparo en la cabeza de un arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante la persecución en circunstancias todavía confusas.

Y horas después de atenderlo con vida y llegar al hospital muerto, fotos de su cuerpo fueron tomadas en el anfiteatro del hospital de Traumatología de Lomas Verde del IMSS.https://www.instagram.com/p/CP_tm0GDe8n/embed/captioned/?cr=1&v=12

Otras de las fotografías filtradas mostrarían el interior de la camioneta y se observaría algunas botellas, también se mostraría el interior de la cajuela.

La fiscalía comunicó; “derivado de varias diligencias realizadas hasta este momento se ha podido establecer que las fotografías mencionadas fueron tomadas mientras el cuerpo se encontraba en el anfiteatro de dicho nosocomio”.

Continúan; “La FGJEM investiga a toda persona que haya tenido acceso al anfiteatro de este hospital, en los momentos en que el cuerpo se encontraba en el lugar”.

No son las primeras filtraciones pues hace días se mostraron videos del actor inhalando polvo blanco y otro donde aparece disparando un arma en una fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *