‘Le imploro justicia por mi hijo’: Pide madre de Octavio Ocaña a AMLO

Ciudad de México.- La madre de fallecido actor Octavio Ocaña, Ana Lucía, pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se haga justicia y se esclarezca el caso, lo anterior durante una manifestación que se llevó a cabo en el zócalo de la Ciudad de México a la que acudieron familiares y seguidores del histrión.

“Señor presidente, le pido justicia por mi hijo, se lo imploro. él es una víctima más, yo soy una madre más, por favor, se lo imploro”, gritó la madre de Ocaña frente al Palacio Nacional.

Hace algunos días, durante su habitual conferencia de prensa matutina, López Obrador, se pronunció sobre el caso y anunció que la Secretaría de Gobernación se pondría en contacto con los familiares para analizar las evidencia del fallecimiento del joven el pasado 29 de octubre.

Después de la declaración y anuncio del mandatario mexicano, la familia del actor se reunión con la  la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y conocieron la carpeta del caso. 

 “Vamos en el camino, el Fiscal se portó bien, ellos tienen un dictamen, el que ya conocen todos, obviamente no es cierto, es imposible, sólo por eso vamos a apelar”, declaró el padre de Ocaña tras la mencionada reunión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *