Mamá de Octavio Ocaña es hospitalizada de emergencia

Ciudad de México.-  La muerte del actor Octavio Ocaña consternó a su familia y fanáticos, sin embargo, es la madre de «Benito» quien más ha resentido su fallecimiento pues fue llevada de emergencia al hospital  debido a que se sintió mal.

Hasta el momento la familia de Ana Lucía Ocaña no ha dado más detalles sobre la situación y se espera que en las próximas horas lo den a conocer.

Tras lo anterior los novenarios en memoria del actor iniciaron sin su familia en Tabasco, lugar donde descansan los restos de Octavio Ocaña.

Hace día una de las hermanas de «Benito» informó que su madre se encontraba muy afectada por lo sucedido: “hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada sin aliento y sin ganas de seguir viviendo”, escribió.

Incluso en el entierro de Octavio se observó a la madre muy afectada y con lágrimas en los ojos, frente al féretro dijo: » “Hasta luego mi amor, allá vamos contigo mi rey, espéranos… Espéranos papito chulo. Gracias por tanto amor para todos. Gracias papito, como los grandes, como los campeones, rey con corona, mi cielo”.

Muerte del actor de «Vecinos»

El pasado viernes durante una persecución Octavio Ocaña falleció, el reporte de las autoridades indica que el actor se disparó de manera accidental.

A raíz de su muerte han circulado diversas versiones en redes sociales e incluso el padre de «Benito» ha rechazado la versión de la policía y ha asegurado que irá hasta las últimas consecuencias hasta dar con el asesino de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.