Tiene embajada de EU en México preocupaciones por Reforma Eléctrica

Ciudad de México.- El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, redactó en su cuenta oficial de la red social Twitter que expresó en el  Palacio Nacional algunas preocupaciones de su país sobre la reforma eléctrica que plantea la administración federal encabezada por el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador. 

«Sostuve reuniones importantes con el gobierno para discutir la reforma del sector eléctrico. Quiero aprender más sobre el ímpetu de la reforma constitucional propuesta. También expresé serias preocupaciones para los Estados Unidos. Nos comprometimos a continuar nuestro diálogo sobre estos temas críticos», escribió el representante estadounidense en México en la mencionada red social. 

Este miércoles, el representante diplomático de Estados Unidos en México se reunió con altos funcionarios del gobierno mexicano en las instalaciones del Palacio Nacional y al término de esta aseguró que la relación entre ambas naciones se encuentra en un momento histórico. 

vine aquí porque las oportunidades que tenemos entre México y los Estados Unidos llevamos un tiempo en la relación entre Estados Unidos y México, que es una oportunidad histórica y en eso estoy teniendo reuniones con los líderes del gobierno aquí en México”, dijo en una breve entrevista al concluir la mencionada reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.