Javier Duarte podría haberse contagiado de Covid

Ciudad de México. – Por ser sospechoso portador de Covid-19, Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, fue aislado por las autoridades del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, Duarte de Ochoa habría sido visitado por una persona contagiada; al respecto, se espera que en las próximas horas reciba la aplicación de la prueba para verificar si es positivo o no.

“Hoy esperan realizarle (a Duarte) la prueba de PCR para confirmar o descartar su contagio. La primera (prueba) dio negativo”, escribió el comunicador.https://d-42286992371799794974.ampproject.net/2110011758000/frame.html

¿Quién es Javier Duarte?

Fue mandatario del estado de Veracruz de 2010 a 2016, pero su sexenio estuvo lleno de irregularidades, de hecho, en 2018 le fue impuesta una sentencia de nueve años de prisión, luego de ser hallado culpable en los delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero.

Incluso su detención no se dio en suelo nacional, sino en Guatemala, país al cual se fugó, tratando de librarse de la justicia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.