Solía ser muy fresa: AMLO

Ciudad Lerdo. – Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que su personalidad ha cambiado con el paso de los años, de hecho, recientemente soltó que antes era una persona “muy fresa”, es decir, presumida y altanera.

Lo anterior lo manifestó en Ciudad Lerdo, Durango, en un  evento en donde fue cuestionado acerca de la explotación del agua en la Comarca Lagunera.

Una de las presentes que estuvo el evento le dijo al mandatario que se necesitaba aquél “López Obrador de 1988 lleno de nobleza”, cosa que no fue compartida por el tabasqueño.

“Sabes una cosa, me he vuelto todavía más humano, más fraterno, más cariñoso, solía ser muy ‘fresa’”, declaró.

La convocatoria tuvo tintes polémicos, ya que hubo muchas personas sin cubrebocas acercándose al presidente, quien, por cierto, tampoco portaba uno.https://d-20597355952791653623.ampproject.net/2109272305001/frame.html

Nada detiene al proyecto Agua Saludable

En esta visita de Andrés Manuel López Obrador a Durango se dieron detalles referentes al proyecto Agua Saludable, el cual consiste en reutilizar los canales existentes para distribuir el agua del Río Nazas sin afectar la zona del Cañón de Fernández, que se encuentra protegida.

“Será un proyecto prioritario para el país”, sentenció el presidente, quien además adelantó que todo podría quedar listo para el año 2023, pero para ello, se comprometió a visitar la obra cada periodo de cuatro meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.