El pueblo es mi ángel de la guarda: AMLO

Ciudad de México. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo no temer a ningún portazo o manifestación en su contra ya que tiene un ángel de la guarda que vela por él, el cual es el pueblo de México.

Esto, con respecto a lo que sucedió ayer en Huauchinango, Puebla, en donde un grupo de damnificados irrumpió su mensaje en un auditorio de la localidad.

“Además yo tengo mi ángel de la guarda que es el pueblo de México, entonces por eso puedo enfrentar cualquier situación adversa y por eso no traigo guardaespaldas ni me traslado en carros blindados y puedo ir a todos lados”, aseguró.

Por otra parte, López Obrador consideró que lo anterior es algo muy común en la vida de un político, quien, además, no debe de intimidarse ante eso.

“Esto es vamos a decir normal, son gajes del oficio, imagínense cuántos años llevo así y no solo enfrentando portazos, sino pues situaciones más delicadas y no pasa nada, la gente es muy responsable, y el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”, indicó.

https://d-28081690411079375320.ampproject.net/2109102127000/frame.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.