‘Porque usted lo pidió’; AMLO destapa asamblea informativa para noviembre

Tlaxcala. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, oficializó que el próximo 20 de noviembre se realizará una asamblea informativa en el Zócalo de la Ciudad de México… ”porque así lo pide la gente”.

Esto, dicho con la intención de que no se vuelvan a presentar actos como los que sucedieron el día de hoy en Huahuchinango, Puebla, en donde una multitud ingresó a la fuerza al auditorio en donde el mandatario se encontraba dando los avances que se llevaban con respecto a los apoyos de los afectados por el huracán Grace, en Puebla, Veracruz y Tlaxcala.

«Vamos a comenzar en el Zócalo el 20 de noviembre porque así lo pide la gente, entonces, vamos a hacer ya grandes concentraciones para que todo aquel que quiera llegar pueda asistir», invitó, siempre y cuando todas las personas mayores de edad cuenten ya con su vacuna anticovid. 

«Ahora le llaman portazo, abrieron las puertas en Huahuchinango, de donde estábamos, así, y entraron porque la gente ya quiere vernos, que los escuchemos de manera directa, y quieren participar. Ya también no quieren que todo sea a través del internet o de la televisión», dijo el presidente con una sonrisa en su rostro.

https://d-3809228277626146695.ampproject.net/2109102127000/frame.html

Vale destacar que esta próxima asamblea dará pie a otras que estarían realizándose en distintos puntos del país, sin embargo, la del 10 de noviembre, tendrá un significado muy especial debido a que se conmemora un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana.

“El 20 de noviembre que vamos a conmemorar un aniversario del inicio de la Revolución, que es para nosotros muy importante porque es la tercera transformación de la vida pública de México, ya de una vez convoco, desde Apizaco, Tlaxcala, a una gran asamblea nacional informativa en el Zócalo”, informó.

Lo que sucedió temprano…

Un grupo de supuestas personas damnificadas avisaron a AMLO que no habían sido censadas para recibir los apoyos que les toca con respecto a los daños que sufrieron a raíz del huracán Grace, dejando como resultado imágenes que se volvieron virales, esto porque ingresaron al auditorio a la fuerza, tomando por sorpresa a todos los ahí presentes, incluido López Obrador. https://d-3809228277626146695.ampproject.net/2109102127000/frame.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *