Confirman muerte de menor de edad tras paso de ‘Nora’ por Puerto Vallarta

Puerto Vallarta.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco. confirmó la tarde de este domingo que un menor de edad fue hallado sin vida tras el colapso parcial de un hotel durante el paso del huracán Nora por la ciudad de Puerto Vallarta. 

“Cabe destacar que desde el primer momento autoridades estatales y municipales se pusieron en contacto con la familia, y se les continuará brindando todo el apoyo necesario”, señala un comunicado emitido por la corporación de auxilio estatal. 

Ante esta situación, el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, publicó en su perfil oficial de Twitter el pésame a la familia del menor fallecido, quienes habían llegado a la ciudad procedentes de España hace algunos días para vacacionar. https://d-19087148231619221875.ampproject.net/2108132216000/frame.html

Por último, la corporación estatal de auxilio dio a conocer que se mantiene la búsqueda de una joven que fue arrastrada por los fuertes vientos cuando se encontraba a bordo de su automóvil. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.