Por «inseguridad en Chihuahua» elimina DiDi tasas a conductores

Ante los recientes sucesos violentos en contra de choferes de la app de servicio de transporte privado «DiDi», la compañía optó por modificar sus normas a favor de garantizar la seguridad de los mismos.

De acuerdo con publicaciones realizadas esta mañana en grupos y redes sociales, los afiliados recibieron el siguiente comunicado por parte de la misma:

«Como nueva medida de seguridad quitamos la tasa de aceptación.

Acepta los viajes que quieras y los que no, no. Sabemos la inseguridad que se vive en Chihuahua y por eso, para que te sientas más tranquilo queremos que solo aceptes los viajes que tu quieras realizar.

Esta nueva medida de seguridad estará activa a partir de hoy y hasta nuevo aviso».

Puede ser una imagen de automóvil y texto que dice «https://page.didiglob… DiDi Como nueva medida de seguridad, quitamos la tasa de aceptación Tasa de aceptación Ahora puedes acceder a todos los incentivos sin necesidad de cumplir con una tasa de aceptación. Acepta los viajes que quieras los que no, no. Sabemos la inseguridad que se vive en Chihuahua y por eso, para que te sientas más tranquilo queremos que solo aceptes los viajes que tú quieras realizar. Esta nueva medida de seguridad estará activa a partir de hoy y hasta nuevo aviso.»

Además explicaron en qué consisten dichas tasas:

Puede ser una imagen de texto que dice «11:14PM Tasa de aceptación ¿Qué es la tasa de aceptación (TA)? 2. ¿En qué situaciones no se ve afectada mi tasa de aceptación? ¿Cómo funciona la tasa de aceptación?»

La medida fue aplaudida por la comunidad de conductores, pues en los últimos meses dos choferes fueron asesinados, algunos más fueron asaltados y otros han sido golpeados y despojados de sus unidades en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *