Citas para visa en Juárez disponibles ¡hasta 2023!

Personas que tengan planeado obtener su visa por primera vez tendrán que esperar casi dos años ya que las citas para entrevista consular disponibles más cercanas en el Consulado de Ciudad Juárez son hasta el 2023. Así lo reportan varios usuarios, ante la cantidad de mexicanos que aspiran a obtener una visa para viaje a Estados Unidos.

De acuerdo con reportes recientes, hay entrevistas consulares disponibles hasta a partir del mes de julio del 2023 en el área consular de Ciudad Juárez, aunque no hay reportes oficiales sobre si harán cambios o abrirán fechas en los próximos meses.

De momento sólo se atienden casos de emergencia en Juárez por lo que solicitantes han intentado buscar disponibilidad en otros consulados del país sin obtener ningún resultado cercano ya que la cita más próxima es en Matamoros el 27 de abril de 2022.

Las sedes que tienen más citas disponibles son: Hermosillo, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo y Tijuana, indicó el medio Milenio.

Personas que tengan planeado obtener su visa por primera vez tendrán que esperar casi dos años ya que las citas para entrevista consular disponibles más cercanas en Ciudad Juárez son hasta el 2023 y esta entrevista es un requisito para obtener la visa de turista, también conocida como B1-B2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.