Vemos con muy buenos ojos regreso a clases: Comerciantes

Edibray Gómez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio expresó que los comerciantes ven con muy buenos ojos el regreso a clases presenciales y explicó que se tiene que aprender a vivir con la pandemia.

Al ser cuestionado sobre el tema, Gómez expresó que el regreso a clases presenciales debe darse de forma ordenada, pues esto no solo representa una recuperación económica, sino también ayuda en la salud mental de los estudiantes y padres de familia.

Expresó que por el confinamiento se intensificaron los casos de ansiedad y depresión, incluso, la gente está muy a la defensiva; “ya por cualquier cosa nos sentimos”, expresó.

“Nosotros vemos con muy buenos ojos el regreso ordenado a clases, buscar el mecanismo correcto para poder regresar a las aulas y esto le da una recuperación económica, mental y de salud a la sociedad en su conjunto no solo a los estudiantes, finalmente las escuelas es quien derrama cierta economía en todos lo sectores”, dijo Edibray.

Cabe mencionar que el gobernador Javier Corral anunció este martes el regreso obligatorio a clases presenciales, pues es necesario regresar a la nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.