Iniciará Seminario de Impuestos 2021 con temas fiscales: ICCPCH

El Instituto de Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua informó que este próximo viernes 9 de julio comenzará el Seminario de Impuestos 2021 con temas fiscales y empresariales.

«Participación en años pasados obtuvimos 100 personas, si son 101 en este año estaría bien, esperamos que participen 120 traemos cuatro expositores foráneos de puro conocimiento”, dijo Jesús José Barrera Torres, presidente del Colegio.

Incluso mencionó que es con la modalidad virtual da oportunidad para mayor panorama y que expertos de otros lugares participen.
Dicho esto con anterioridad José Barrera extendió la invitación a todos los profesionistas que tienen relación con el ámbito tributario, como también con directivos y altos ejecutivos empresariales a participar en esta capacitación que consta de ocho módulos desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En el Módulo I que iniciará el viernes 9 de julio el cual denominaron Aspectos Relevantes de los CFDI y estará a cargo de Moisés Arévalo Mariñalera, socio director de Consultoría Audiser Auditoría y Fernando Lechuga Díaz, socio director de Reynaldo Lechuga, miembros de la comisión Fiscal del Colegio de COntadores Públicos de Chihuahua.

Los costos oscilarán 4 mil 400 pesos para socios, público en general 4 mil 900, estudiantes 2 mil 200, mientras que el costo por módulo es de 900.

En caso de solicitar cualquier informe es posible comunicarse al 6144300458 o al 4301048. Incluso es posible también enviar mensaje al correo eventos.iccpch@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.