Implementa JMAS operativo para atender falta de suministro de agua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua informó que derivado de las altas temperaturas registradas en los últimos días en el municipio se ha tenido un aumento considerable en el consumo de agua potable, ocasionando que se registren fallas en el suministro del vital líquido.

Algunas colonias de la ciudad afectadas son Granjas, Unidad Proletaria, Revolución, Toribio Ortega, Tres de mayo, Villa, Lealtad, Panamericana, Pórticos de Bella Cumbre, Valle Dorado, Cerro de la cruz, Dale, entre otras.

El organismo detalló que trabaja para balancear el esquema de operación que permita regularizar el suministro de agua potable en las colonias que han tenido afectaciones en el servicio.

En los últimos tres días se han registrado las temperaturas más altas del año, por lo que, aunado a la escases de precipitaciones, ha hecho que los consumos de agua se disparen en toda la ciudad.

Así mismo, las rupturas de algunas tuberías contribuyeron también a agravar el problema de suministro durante estos días.

Es por ello que el personal operativo de la JMAS trabaja para regularizar y balancear el esquema de operación que permita regularizar el servicio de manera normal durante este fin de semana.

Para finalizar, la JMAS Chihuahua reiteró su compromiso con los usuarios de trabajar en la mejora del servicio y pone a su dispocion el número 073 para reportes de cualquier anomalía en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *