Octavio Pedroza insulta a potosinos en audio

SAN LUIS POTOSÍ

A unos días de que se realicen las elecciones más grandes de la historia del país, los candidatos se siguen dando con todo. Hace unos días circuló en redes sociales un audio en donde presuntamente se escucha al aspirante de la coalición “Sí Por San Luis Potosí” (PAN, PRI y PRD), Octavio Pedroza, en supuesto estado de ebriedad y reconociendo que le preocupa que Ricardo Gallardo de “Juntos Haremos Historia” (PVEM, PT) pueda ganarle la elección con una diferencia mayor.

En el audio que también circuló a través de diversos grupos de WhatsApp, el aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí añade que “ya nadie lo pela”, razón por la cual ha tenido que invertirle mucho dinero a su candidatura y remata diciendo que “los potosinos son muy pendejos”.

Al respecto, en un breve comunicado, Octavio Pedroza, dijo que “ante la inminencia de nuestro triunfo, nuestros adversarios recurren a la política más baja. Han realizado un burdo montaje de audio para tratar, inútilmente, de ensuciar mi imagen ante las y los potosinos. No caeré en provocaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.